El fallecimiento de Skye McCole Bartusiak, la actriz de El Patriota, nos hizo recordar cuántos grossos de Hollywood se nos fueron de repente en este último tiempo. Por eso, armamos una lista para recordar juntos las muertes más misteriosas de Hollywood.
1 – Skye McCole Bartusiak: La actiz de El Patriota murió con 21 años en su casa, el pasado sábado. Al parecer, sufrió un ataque de epilepsia mientras dormía.
2 – Cory Monteith : Murió el 13 de julio de 2013 en un hotel de Vancouver, Canadá, con 31 años. La autopsia reveló que murió por una sobredosis de alcohol y heroína.
3 – Amy Winehouse: La encontraron muerta en su departamento de Londres, Inglaterra, el 23 de julio de 2011. Falleció por un consumo excesivo de alcohol (más precisamente vodka). Tenía 27 años.
4 – Phillip Seymour Hoffman: El actor que interpretaba a Plutarch Heavensbee en Los Juegos del Hambre murió con 46 años el pasado 2 de febrero en su departamento de Manhattan, Nueva York. El motivo: sobredosis de cocaína y heroína.
5- Heath Ledger: Tenía 28 años cuando lo encontraron muerto en su departamento del SoHo en Nueva York el 22 de enero de 2008. Al parecer consumió un coctail mortal de pastillas contra el insomnio y para mejorar la respiración.
6 – Brittany Murphy: Ella (32) y su marido, Simon Monjack, fueron encontrados muertos en su departamento de Los Ángeles el 20 de diciembre de 2009. Tuvieron que hacerle varias autopsias para revelar el motivo de su muerte. El primero indicó que falleció de intoxicación por los efectos adversos de los medicamentos que tomaba para combatir la anemia y neumonía. Una segunda autopsia aseguró que murieron intoxicados por hongos tóxicos que había en el departamento, mientras que la tercera afirma que la muerte se produjo por intoxicarse con veneno para ratas.
¿Extrañás a estos personajes? ¿Hubo alguna otra muerte que te haya sorprendido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario