Todas somos fanáticas de comprar determinadas cosas. A algunas nos gustan los zapatos, a otras las chucherías y a otras los libros. Los famosos también, solo que ellos cuentan con un poquitiiiiiito más de plata que nosotras!! Mirá en lo que gastan sus millones las celebs del momento:
Harry Styles: Los autos son su perdición. En su garaje tiene un Audi R8 Coupe, un Range Rover Sport y un modelo clásico de Porsche. MUCHISIMO dinero invertido en motores!!! Pero ese no es su único capricho: recientemente compró dos cuadros de famosas pintados por artistas bohemios.
Zayn Malik: Le encantan las cosas futuristas, por eso se compró una casa carísima en ese estilo y un Bentley Continental GT que compró el año pasado, el mejor deportivo para sacar a pasear a Perrie Edwards!!
Louis Tomlinson: Le encanta invertir. Se compró una casa carísima en uno de los barrios más caros de Chelsea y A SU EQUIPO DE FUTBOL DE LA INFANCIA!!! Pagó varios miles por el equipo de Three Horse Shoes de Doncaster, donde jugaba al fútbol de chiquito. Su sueño es comprar a Messi y Ronaldo para que jueguen juntos.
Liam Payne: AMA comprar relojes de lujo!! Al igual que Diego Maradona, Liam aspira a tener una gran colección. Por ahora compró dos relojes por más de 35 mil dólares!!!
Justin Bieber: Además de comprarse autos y VARIAS propiedades, en lo que más le gusta gastar plata es en aplicaciones. Justin invirtió mucho dinero en Spotify, TinyChat, Stamped, Sojo Estudios y Viddy, entre otras.
Britney Spears: La cantante gasta mucha plata… en Coca-Cola!!! Además, es re fanática de los mariscos y tiene un cocinero carísimo que se los hace varias veces a la semana!!
Angelina Jolie y Brad Pitt: La pareja más querida de Hollywood quiere que sus hijos estén siempre perfecto. Por eso gastan miles en días de Spa para los pequeños.
Robert Pattinson: A Edward Cullen le encantan las fiestas de disfraces y, para que salgan perfectas, se encarga él mismo de conseguirles los disfraces a sus invitados. Gasta más o menos 50 mil dólares en disfraces por cada fiesta.
Jennifer Lopez: La cantante latina gasta MUCHÍSIMA plata en sábanas de, por lo menos, 250 hilos porque sino no puede dormir. WTF?
Madonna: Gasta casi 84 millones por semana en cuidarse el pelo, hidratarse la piel y en comprar aparatos de gimnasia! Tiene por lo menos cinco de ellos en cada una de sus casas y otro montón reservado para sus interminables giras.
Miley Cyrus: Es gastadora compulsiva en ropa de Chanel. Además, gasta 600 mil dólares en mantener su pelo y 250 mil al mes en un entrenador personal al que se lleva a todos sus tours. Aunque no parezca, lo más importante para Miley es su imagen.
Daniel Radcliffe: el actor de Harry Potter es RE fan de los libros y por eso, invierte MILES por mes en comprarlos. “A veces me compro 15 o 20 libros en un día. Es demasiado, pero no puedo evitarlo”, contó él mismo. La lectura es inversión!!!
Rihanna: Es como un camaleón. Le encanta cambiar de look todo el tiempo y por eso tiene un peluquero personal al que le paga 8 millones por semana para que le haga de todo en su pelo. OMG!
Lady Gaga: Gastó 60 millones de dólares… EN UNA PECERA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario