viernes, 25 de julio de 2014

Nick Jonas lanzó un hitazo mega romántico

Ya sabés: los Jonas Brothers se separaron, ahora parece que vuelven, pero lo cierto es que hoy por hoy cada uno está siguiendo su propio camino. Kevin Jonas con su hija y su mujer, Joe Jonas con sus propios proyectos y sus chicas… y Nick Jonas con un nuevo hitazo que es HER-MO-SO.
nick jonas chains hit tema romántico tkm jonas brothers
El nuevo tema se llama Chains y tiene una onda re diferente a lo que venía haciendo con los chicos… se ve que soltar las “cadenas” que lo unían a sus hermanos lo ayudó mucho!!
Sobre el tema, Nick dijo: “Encontré mi manera de conectarme a la canción. Me pareció que era realmente cierta y real. Para mí, encarna ese sentimiento de estar atrapado en un amor que es una especie de condena”. Qué romántico!!!
“Parte de mi proceso de escribir y hacer música es que ayuda a no sentirme de esa manera, atado”, dijo. “Algunas personas escriben en sus diarios, algunas personas hablan con alguien. Para mí se trata de hacer música. Creo que es una forma útil para procesar las cosas”.
Y la letra es divina!! Dice: “Te di mi corazón, pero tomaste mi alma. Me tienes encadenado, me tienes en las cadenas de tu amor”. AWWW!!
Escuchá el tema por vos misma, haciendo click acá.
 Y a vos: ¿Qué te pareció el nuevo tema de Nick? ¿Te copa más solo o querés que vuelva con los Jonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario