lunes, 28 de julio de 2014

Necesita ayuda: Demi Lovato está re deprimida!!

Demi Lovato hace mucho tiempo que está luchando contra sus problemas de autoestima. Lamentablemente, a veces no es fácil de manejarlo para ella. En una entrevista con Daily Mail la diva terminó confesando que no se está sintientiendo muy bien con ella misma ahora!!
“No puedo decir que me sienta bien conmigo misma ahora. Estoy teniendo uno de esos momentos en los que me veo con panza y siento que mi ropa no me queda”, confesó Demi. 
Igualmente, también dijo que es algo que le pasa a todas las mujeres y que seguro que es pasajero!! Además explicó que ahora que no tiene que ocultar lo que le pasa es mucho más fácil sobrellevar estas situaciones. “No me importa quien se entera de las cosas que pasan en mi vida. Ahora que soy un libro abierto siento como que me saqué un gran peso de encima de mis hombros”, agregó.
Para terminar la entrevista hizo una confesión un poco fuerte: “Solía sentirme la sombra de mi hermana mayor. Dallas no se daba cuenta, pero yo pensaba que nunca iba a poder brillar porque ella era perfecta, popular, porrista y yo solo era la nena extraña con cachetes y grandes cejas”. Pobre Demi!!! Realmente la pasó muy mal y no está bueno que ahora se sienta así. 
demi-lovato-mental-support-222-407x568

Vos, ¿qué le dirías a Demi para que se sienta mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario