Qué tema, ¿no? Es la parte del cuerpo de una mujer que más da que hablar y acompleja!! Hoy te contamos todo lo que tenés que saber sobre ellas y las cosas que tenés que tener en cuenta… Mirá!!
1. La lola izquierda suele ser más grande que la derecha.
La diferencia puede ser muy poca, pero es lo más común. Los pezones también son de distintos tamaños, y hasta pueden “apuntar” a direcciones opuestas!!
2. Los pechos “engordan” con el correr del tiempo.
Cuando sos chica, están formados por glándulas mamarias, colágeno y grasa. Con los años, las primeras dos van achicándose y se reemplazan con más grasa.
3. Una lola promedio pesa medio kilo.
Cada una representa, en promedio, el 4-5% de la grasa total del cuerpo y el 1% del peso de una mujer (aunque no en el caso de la señora del punto 2!!).
4. Las lolas son lo primero que un hombre nota en una mujer.
Ok, esto no será muy novedoso, pero fue probado por un estudio. Los resultados, además, dicen que es la parte que miran por más tiempo!!
5. Hay que revisarlas!!
Siempre es bueno que chequees si hay algún bulto extraño que antes no notabas. Si notás algo distinto, consultá con un médico. También tu ginecóloga puede mandarte a hacer estudios como ecografías mamarias de rutina, así que quedate tranquila, que es lo normal!!
6. El 80% de las mujeres usa el tamaño equivocado de corpiño.
Así que probate bien varios hasta sentirte súper cómoda!! Si aprieta mucho puede hacerte doler la espalda y el estómago, o hacer que te falte el aire. Si es muy grande, no va a sostener bien las lolas…
7. Pueden doler cuando te está por venir.
Es súper normal que te molesten y hasta se pongan un poco más grandes que de costumbre.
8. Necesitan sostén (literalmente).
El tiempo y la gravedad hacen que se vayan cayendo… Lo mismo pasa con los ejercicios bruscos, sobre todo si saltás: la manera de evitarlo es usar buenos corpiños, que mantengan tus lolas arriba y quietas.
Vos, ¿ya conocías alguno de estos datos curiosos sobre las lolas? Contanos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario