jueves, 31 de julio de 2014

Ariana Grande cortó relación con su papá

Pobre Ariana Grande!! Su vida personal va de mal en peor!! Después de tener que sufrir la muerte de su querido y amado abuelo, ahora la diva confesó que con su papá está todo mal!!! ¿Por qué?
“Es privado, pero ocurrió el año pasado. Me tomó mucho tiempo aceptarlo. Lo que me ayudó a superarlo fue aceptar el hecho de que estoy hecha de la mitad de mi papá y que muchos de mis rasgos vienen de él”, explicó.
Ariana Grande
Tenemos que decirlo: La relación de un hijo con su papá es muy importante!! Más allá de las diferencias y los conflictos siempre hay que tratar de buscar la manera de rescatar el vínculo.
Esperamos que para Ari no sea muy tarde!!!
Vos, ¿pensás que se van a amigar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario