viernes, 25 de julio de 2014

La Barbie Argentina EMBARRÓ a otro jugador CASADO!!

Si el Pocho Lavezzi pensaba que con una carta documento iba a callar a Vicky Xipolitakis, SEEQUIVICÓ POR COMPLETO!! Lejos de intimidarse, la Barbie Argentina se defendió con una contrademanda y, en el medio, EMBARRÓ A OTRO JUGADOR!! WTF?
1da6ae9af536c46ed4be09fa371eea84_XL
En un programa, Vicky contó cómo se enteró de que el Pocho quería estar con ella. “Me lo dijo Gago. Yo lo llamé por teléfono para felicitarlo por la final del Mundial y ahí él me dijo que el Pocho quería pasar la noche conmigo”. La pregunta es… ¿De dónde lo conocía a Gago?
Gago-Boca-Velez_IECIMA20130716_0052_16
Él y yo fuimos ‘noviecitos’ hace 5 años. Nos encontrábamos en el departamento de su representante en Avenida Libertador”, confesó ella HUNDIENDO al jugador de la Selección Argentina!!! Es que en esa época, se supone que Gago había empezado a salir con Gisela Dulko, su actual esposa y mamá de su hijo Mateo!!!! Si bien ella no aclaró si fue antes o después de que él comenzara su romance, sembró la duda y lo dejó RE mal parado.
Además de con Xipolitakis, el Pocho Lavezzi está en problemas con su ex mujer. Igual, no nos sorprende que esté TAN rodeado de mujeres.

¿Qué opinás de lo que hizo Vicky con Gago? ¿Y del video HOT del Pocho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario