viernes, 25 de julio de 2014

10 Consejos de AMOR de las celebs!!

Las chicas siempre necesitamos consejos a la hora del amor. Se los pedimos a nuestras mamás, amigas, vecinas y hasta a nuestras abuelas. Y como los famosos también quieren ayudarte, dejaron estos útiles consejos para que los sigas! 
taylor-swift-love-advice
Taylor Swift: “Creo que el amor no correspondido es tan válido como cualquier otro. Es muy aplastante y emocionante. No importa lo que suceda. Quiero recordarles que lo que están haciendo es desinteresado, hermoso y tierno!! Estás amando a alguien puramente simplemente porque lo amás, no porque creas que su afecto va a ser correspondido. Estás admirando algo por su belleza, sin necesidad de que sea tuyo”.
selena-gomez-lova-advice
Selena Gomez: “Todas las chicas buscan a un chico que se esfuerce un poco por conquistarlas. Encontrá a un chico que no te haga jugar jueguitos”.
ariana-grande-love-advice
Ariana Grande: “Creo que si estás buscando algo demasiado intensamente y no encontrás nada, no tenés que intentarlo tanto”.
josh-hutcherson-love-advice
Josh Hutcherson: “Me he hecho conocido por enamorarme muy apasionadamente. Lo que es mejor que no enamorarme del todo. Creo que lo más importante es ser frontal sobre lo que una relación es. Por eso, chicas, si un chico les habla de otras chicas, es porque no quiere ser más que amigos con ustedes. Yo lo hago y eso aclara todos”.
bella-thorne-love-advice
Bella Thorne: “Tristan no era el típico chico al que le gustaba estar de novio antes de mi. En nuestra primera cita, él pensó que iba a ser como todas las otras chicas con las que había salido y le iba a dar un beso. Pero no. Esperé 6 semanas. Quería asegurarme que estaba 100% en la relación antes de que se lo ganara”.
vanessa-hudgens-love-advice
Vanessa Hudgens: “Los chicos buenos son geniales, así que no vayas por los malos!!! Sin embargo, más allá de eso, creo que teniendo citas con chicos vivís y aprendés un montón. Es la única manera de hacerlo. Tenés que tratar de evitar las malas situaciones o la persona equivocada pero no importa qué, tenés que vivir tus dramas por vos misma, no por lo que otros te dicen”.
niall-horan-love-advice
Niall Horan: “Tenés que encontrar al que sólo te ve como una persona normal, que es exactamente lo que yo soy, igual que vos por lo que vos sos”.
demi-lovato-love-advice
Demi Lovato:  “Es poco sano cuando una chica dedica todo su tiempo a un chico y se olvida de sus amigos y familia”.

¿Qué te parecieron los consejos de las Celebs? ¿Qué consejos les darías a tus amigas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario