No hay nada más valioso que el consejo de una amiga o alguien a quien queremos… perocuando de amor se trata, a veces hay que seguir el instinto propio, y jugársela por lo que dicta el corazón!!
Sin embargo, hay chicos que no son lo que parecen, y aunque estemos reee enamoradas y ree ilusionadas con tener nuestro amor de novela, la vida no siempre es color de rosa. ¿Cómo saber si un chico realmente te conviene?
Hacete estas 6 preguntas y encontrá la respuesta por vos misma:
1-¿Te hace reír?
Sin humor y sonrisas, ¿qué sería del amor? La manera más fácil de reconocer si un chico es para vos, es pensar en cómo te sentís cuando estás al lado suyo. Si hay momentos en que estando con él pensás que sos torpe, no muy linda y te ponés bastante insegura… estate alerta!!
2-¿Cómo actúa él cuando están con amigos?
Típico: el que es un nabo, se hace el que ni te ubica cuando aparecen los amigos, por más que cuando están solos te promete el cielo!! Pero sin llegar a ese extremo, es importante que analices si es honesto y actúa con la misma ternura y caballerosidad delante de otras personas. Que te trate como merecés caiga quien caiga!!
3-¿Respeta tus decisiones?
No hay nada peor que un chico que se la pasa presionándote a hacer cosas que no tenés ganas de hacer. El amor hace que a veces creamos que tenemos que demostrarle que somos cancheras, ree cool y otras pavadas, pero la verdad es que una relación funciona, cuando los dos pueden ser tal cual son, sin demostrarle nada a nadie!!!
4-¿Es sincero y honesto?
Por más que esté re bueno y cada día lo veas más parecido a un Wandi, si sentís que ese chico te miente, mejor alejate!! La intuición femenina no falla: si creés que hay algo que te esconde y eso te preocupa, lo más probable es que tengas razón…
5-¿Tiene detalles románticos?
OK: Esto no es un must en una relación, pero sí habla de cuánto le importás. No se trata de que te haga regalos carísimos ni escriba poemas cursis si esa no es su onda, pero sí que esté atento a lo que te gusta, que te sorprenda con una canción que sabe que te encanta, que se acuerde que hoy rendías un examen… esas cosas marcan la diferencia.
6-¿Te apoya cuando estás mal?
Si cuando tuviste un mal día él no estuvo ahí para escucharte, aconsejarte, o al menos darte un abrazo, ya sabés que ese chico no es un verdadero compañero…
¿Qué pensás de estos consejos? Sumate al #GIRLPOWER y compartí con todas qué otros tips sumarías a la lista!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario