¿Tus amigas te dicen que sos adicta al celular? ¿Tu chico habla de tu Smartphone como si fuese tu amante? ¿Sólo hablás con tu familia cuando te escriben en tu muro? TENÉS UN PROBLEMA!!!
La tecnología está re buena y nos facilita la vida todo el tiempo… Pero todo tiene un límite, tu celular NO ES TU NOVIO!!!
¿Querés saber si sos tecno-adicta? Chequeá estas 11 señales:
1- La gente siente que está hablando con la pared.
Está bueno usar el celu, pero cuando estás con otras personas preocupate por la interacción cara a cara. Es muy molesto hablar con alguien que no te registra.
2-Estás tan pendiente del celu que te volvés introvertida.
El celular no es ni tu pareja, ni tu mejor amigo!!! No te olvides!!!
3- Solo te importa cómo salís en la foto.
Está bueno salir linda, pero tampoco vale exagerar. Si no querés que aparezca cualquier foto tuya, configurá las redes para que sólo te etiqueten con tu permiso y listo.
4- Tus mensajes generan malentendidos.
Tené mucho cuidado con lo que escribís y a quién, un error de tipeo te puede ARRUINAR!!!
5- Expresás tus sentimientos solo a través de las redes.
Está bueno dedicarle algún mensaje lindo a tu chico, a tu BFF o tu familia, pero asegurate de hacerlo también en persona. NO SEAS CARETA!!!
6- Llegás tarde a todos lados porque no soltás el teléfono.
Tranqui lo podés llevar con vos y lo podés chequear en cualquier lado. No tardes el doble de tiempo en hacer las cosas por que colgaste hablando por wsp.
7- Le das tu número a un cualquiera y ahora te persigue.
El celu es algo re personal, no se lo des a cualquiera. No sabés quién puede ser UN PESADO TOTAL!!!
8- Aceptás a todos en las redes.
No está bueno que aceptes a cualquiera en face, entrá en su muro y hacé un poco de investigación. Si el chico que te gusta ve que aceptás al que venga va a pensar RE MAL!!!
9- No sabés cómo despegarte de ESA persona.
Si estás tratando de olvidar lo primero que tenés que hacer es eliminarlo de tu celu y bloquearlo en las redes, por lo menos hasta que logres superarlo. La tecnología a veces sólo hace todo más complicado.
10-Te volvés una stalker.
A nadie le gusta estar con una persona obsesionada. No tenés por qué saber qué hacen todos en todo momento. RELAJATE!!
11-Te volvés loca cuando no te contestan.
Tranquila, para algunas personas el celular es algo secundario. Dales tiempo y no mandes 1.500 mensajes reclamando una respuesta. ES MOLESTO!!!
¿Te sentiste identificada con algunos de estos tips? No te preocupes lo importante es darse cuenta a tiempo!!! Estar al día con el mundo digital es genial!!! Pero no hay que olvidarse de las interacciones cara a cara.
Vos, ¿Qué opinas de las personas que viven sólo a través de las redes y el celular?
No hay comentarios:
Publicar un comentario