sábado, 17 de mayo de 2014

Se odian: las 5 rivalidades más famosas

Una de las enemistades más públicas es la de Taylor Swift con Justin Bieber a causa de su romance con Selena Gomez. Las muchas idas y vueltas y el estilo de vida del ídolo hicieron sufrir tanto a Sel que Taylor empezó a detestarlo!! De eso no quedaron dudas cuando en la entrega de los premios Billboard 2013, la rubia hizo esta cara al verlo besando a su amiga:

Taylor Sel Juss

Pero Taylor no es la única celebridad que no soporta al cantante de “La La La”: Drake Bell yJuss se atacan cada vez que pueden!! El último golpe fue de parte del actor de “Drake & Josh”, que tuiteó: “¿Cuándo terminará? TODAVÍA seguimos con estas cosas?”, acompañado de una nota sobre problemas legales de Justin. No paran más…

Drake Juss

Lorde se metió con Selena Gomez al criticar las letras de sus canciones. La neozelandesa dijo que es una feminista y que está harta de que se retrate a las mujeres como en Come And Get It(“cuando estés listo, ven y tómalo de mí…”). Sel, por su parte, dijo: “No le caigo bien, pero la voy a apoyar sin importar lo que diga de mí porque es muy talentosa”


Los One Direction tienen una relación muy cambiante con Justin… Liam Payne se burló de él por Twitter, y en otra ocasión volvió a reírse de él junto con Louis Tomlinson! Por otro lado, tiempo antes de eso Zayn Malik y Louis dieron su apoyo a Juss vía Twitter en momentos difíciles, mensaje que el solista contestó agradecido. ¿Alguien los entiende?

1D Juss

Cuando en medio de un show de Lady Gaga apareció el falso vómito, Demi Lovato salió al cruce. Es sabido que la cantante de “Heart Attack” sufrió de graves desórdenes alimenticios, y quiso hacer saber a Mamá Monstruo que estaba fomentando algo triste y horrible. Aunque Lady dijo estar totalmente en contra de la bulimia y la anorexia, también afirmó estar orgullosa de sus shows y que el vómito quería expresar un momento de “ira y dolor”. Mmh…

Demi Lady

¿Cuál de estas peleas entre famosos te parece peor? Compartilo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario