miércoles, 28 de mayo de 2014

“Martina Stoessel es un producto televisivo”

Aunque Violetta sea un éxito televisivo y artístico mundial y, la juntada tinista haya sido un evento con una convocatoria fuera de serie, hay quienes todavía cuestionan el talento de Martina Stoessel y su imagen como fenómeno juvenil.
¿Por qué lo decimos? La investigadora y doctora en Ciencias Sociales e investigadora del Conicet, Carolina Duek opinó que “Martina es la consolidación de un producto. Lo que sucede con esta chica no es ninguna fenómeno, aunque esta palabra suele usarse para explicar el número de ventas, se trata de un producto”. Fuerte!!!
Además, agregó: “Fue entrenada durante tres años por los mejores entrenadores del mundo: Disney. Eso es todo”.
Martina_Stoessel_juntada_tinista_dia_a_dia
Vos, ¿estás de acuerdo con esta señora? ¿Pensás que Tini es un fenómeno mundial?

1 comentario:

  1. Si es estupenda y me fasina esa adolecente asique ocupensen en lo suyo y dejanlan en paz a la pobre la tienen arta de criticas mirensen ustedes y si fue entrenada por disney es porque tiene un talento que lo tenia que desarollar y lo desarroyo

    ResponderEliminar