miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Cuál de los #5SOS confesó que nunca se casaría con Miley Cyrus?

Los 5 Seconds Of Summer dieron una entrevista para un reconocido medio hace algunos días y todos se quedaron con la boca abierta cuando dos de ellos hablar de Miley Cyrus cuando le preguntaron con quién se casarían!!! ¿Qué dijeron? Luke optó por el no: “Yo evitaría a Miley, porque probablemente me vería como un idiota frente a ella. Es demasiado cool”, dijo.
casar
Pero Michael se la jugó por el sí: “Yo me casaría con Miley, jódanse chicos”, confesó. Pero al toque lo pensó mejor y agregó:  “De hecho, no, me arrepiento. Miley no está lista para el matrimonio”. Por su parte, Ashton contó que tiene ganas de enamorarse: “Estoy soltero y buscando amor, no sólo diversión”.
A vos, ¿Te gsutaría casarte con alguno de los #5SOS? ¿Con cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario