viernes, 23 de mayo de 2014

¿El dúo entre Ariana Grande y Justin Bieber corre peligro?

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando Justin Bieber publicó la foto con Ariana Grande en un estudio de grabación y dio a entender que estaban trabajando juntos en una colaboración musical… Pero el último disco de Ariana acaba de salir y la colaboración no estuvo incluida!!! ¿Qué pasó? Ella hizo varias declaraciones que aclaran un poco el asunto…  
ariana-grande-justin-bieber-duet
Algunas semanas atrás, cuando un periodista de una reconocida radio estadounidense le preguntó qué estaba pasando con el supuesto dúo con Justin, ella respondió: “No sé! Es complicado, yo siento que, amo la canción y está buenísima, pero tenemos que encontrar el momento indicado para lanzarla. Porque yo ahora estoy en la recta final ultimando detalles antes de lanzar mi nuevo álbum”.
Y agregó: “Lo terminamos tarde, entonces estamos tratando de ver cuándo lo lanzamos porque sabemos que nuestros fans lo están esperando, pero yo siento que es demasiado tarde para incluirlo en mi proyecto”.
“Me siento como en un pequeño dilema. Pero sí, vamos a lanzarlo en algún momento. Además, sé que me va a encantar el hecho de poder compartirlo con mis fans, porque ellos están esperando eso hace tiempo y no quiero que esa espera sea tan larga”, dijo.
Después de escuchar a Ariana, queda que la colaboración ya estaría hecha sólo que todavía no encuentran el mejor momento para compartirla con sus fans. En el último disco de Ariana no salió…. ¿Saldrá en el próximo de Justin Bieber?
Vos, ¿Qué pensás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario