domingo, 25 de mayo de 2014

MIEDO!!! Las historias más freaks de las celebs!!!

Todos alguna vez vivimos una situación paranormal extraña que nos dejó muertos de miedo!!! Las celebs no son la excepción y  varias veces compartieron lo que les pasó:
Kesha afirmó algo que de verdad nos deja con la boca abierta. En el programa “Jimmy Kimmel Live!” dijo que varios fantasmas atormentaban su vagina!!! Sí, ansí como lo lees. La cantante contó: “Es en serio. Creo en todas estas locuras. Me dijeron que tenía personas muertas dentro de mí. Mi hipnoterapeuta me dijo que tenía personas muertas dentro de mi. Tuve que exorcizar mi cuerpo y utilizó un dispositivo llamado ‘fantasmometro’ que sólo sonaba en mi vagina”. ¿Le crees?
K
Justin Bieber confesó que un día resacó una foto con su celular y que detrás de él se podía ver aun fantasma!!! “En la foto había una sombra detrás de mí, ¡era espeluznante! Cuando le hice zoom hasta se veía súper clara la cara de un hombre, Obvio me espanté y la borré”, contó.
P5
Miley Cyrus reveló que el departamento en el que vivía en Londres estaba embrujado!!! En una entrevista aseguró que ella y Noah vivieron momentos terroríficos en esa casa!! “Va a sonar loco, pero una noche mi hermana estaba tomando una ducha y la oí gritar. Corrí al baño y la canilla se había girado sola dejando el agua muy caliente. Noah estaba toda roja”, contó y agregó: “Otro día me pareció ver a un niño sentado en el lavatorio  viendo bañarme y enloquecí…Estaba sentado ahí mismo a la noche siguiente y tal vez estoy loca pero puedo jurar haberlo visto ahí pateando con los pies. Tuve que mudarme de departamento, no es mentira, nunca más volveré a quedarme ahí!!”.Igualmente, Miley quedó super intrigada y se puso a averiguar. Así fur que descubrió que allí vivía un panadero con su hijo pequeño y se convenció de que ese nene que veía era su fantasma.
 P4
Katy Perry aseguró que vio un fantasma mientras se arreglaba para salir a dar un show durante su gira #CaliforniaDreams. “Estaba en el ‘backstage’ arreglándome en mi camerino cuando de pronto vi en mi espejo el reflejo de un hombre con bigote observándome!!!! En cuestión de segundos desapareció”.
p7
Selena Gomez contó que siempre que visita una ciudad nueva le gusta ir a lugares que estén embrujados. “Me encanta asustarme, me gusta ir a casas embrujadas. Una vez fui a un hospital embrujado, fue muy extraño. Debí haber llevado a un par de hombres, pero llevé a puras mujeres…Vimos cosas, entramos a un cuarto y se supone que debimos quedarnos por un minuto y callarnos para escuchar cosas…No sé si alguien estaba jugando con nosotros pero las historias que nos contaron me estaban volviendo loca“, relató.
P1
Cuando Demi Lovato vivía en Dallas, Texas, aseguró que su casa estaba embrujada. “Cuando tenía 3 años vivía en una casa donde habitaba el espíritu de una pequeña niña. Mi mamá me contó que yo jugaba con ella. Incluso un día me vio hablando sola y me preguntó con quién hablaba y le respondí que con mi mejor amiga que se llama Emily. Mi mamá se quedó en shock porque no había nadie enfrente de mí!!!“, explicó Demi. Como si esto fuera poco, este año en uno de sus shows le tomaron una foto en la que detrás de ella se puede ver un fantasma!!! ¿Será que Emily volvió?
P6

En 2010 Lady Gaga contó que un fantasma llamado Ryan la perseguía!!!  En irlanda organizó una sesión de espiritismo para que la dejara en paz. Según el Daily Mirror, la cantante  gastó más de tres mil euros en cazadores de fantasmas!!! Además, sintió que estaba siendo perseguida por malas energías y en Londes mandó a buscar y sacar los espíritus en su camerino y alrededor del escenario!!!
p8
A vos, ¿cuál te pareció la experiencia más aterradora? ¿te pasó algo así alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario