Y, son unos bombones y mega talentosos, así que ¿quién no estaría dispuesta a hacer algo loco para verlos y conocerlos? Bueno: estas seguidoras son tan apasionadas por sus estrellas favoritas que hicieron a un lado sus miedos y vergüenzas y se atrevieron a hacer estas 10 cosas!!
1. Justin Bieber contó que sus Beliebers a veces hacen las cosas más disparatadas. El cantante dijo que estando en Alemania para hacer un show, cuatro chicas se escondieron adentro de un contenedor de basura para poder espiarlo en su hotel!!
2. Las Mahomies tenían tantas ganas de ver a Austin Mahone con sus propios ojos que se ubicaron frente a su casa con binoculares!! El bombón, en lugar de enojarse con ellas, se rió del tema y dijo que le divierte que lo espíen. Es un divino…
3. Una fan de Harry Styles empujó con fuerza a uno de sus guardias de seguridad. “De verdad, se le tiró encima con toda su fuerza”, dijo el One Direction. Tremendo!!
4. Cody Simpson contó que tiene fans que besan a su auto. “Siempre lo dejo estacionado en un lugar secreto, y cuando vuelvo siempre está lleno de marcas de besos en las ventanillas y cosas por el estilo”, dijo. “No entiendo cómo lo descubren, pero eso es muestra de todo el apoyo de mis seguidoras”, agregó.
5. El micro de Big Time Rush suele tener pasajeros extra, según contó Carlos Pena. “Hay personas que trataron de subir a nuestro bus, y fue muy divertido porque trataron de hacerse pasar por parte de nuestro equipo… Pero todos en el staff saben quién trabaja ahí y quién no, así que nunca les funcionó”, dijo entre risas. No era tan mala idea!!
6. Louis Tomlinson tiene fans que encuentran su habitación de hotel. “Estaba en un hotel de Las Vegas con Eleanor, de lo más tranquilo, cuando golpean la puerta. Sin chequear quién era por la mirilla, abrí la puerta en boxers y ahí estaba una chica temblando y llorando. Cerré y salí corriendo”, contó.
7. A Siva, de The Wanted, le aparecen seguidoras adentro de sus cajas de mudanza!! Nathan Sykes contó que cuando el morocho cambiaba de casas, una chica salió de adentro de una caja de cartón, totalmente transpirada por los nervios, y hasta se atrevió a pedirle una foto. “Casi estaba adentro del departamento de Siva”, agregó el ex de Ariana Grande.
8. A Niall Horan, las chicas le caen del cielo: “Estaba en un festival de música, cuando una chica que trataba de llamar mi atención se acercó corriendo y se trepó en mis hombros para sacarme una foto. Me tiró al piso”. Ouch!! ¿Se habrán sacado la foto al final?
9. James Maslow tiene intrusas en sus hoteles: “Estaba en un ascensor con un camarógrafo para grabar unas escenas de backstage. De repente, las puertas se abrieron y vi a cuatro fans a los gritos, esperándome. Era el cumpleaños de una de ellas, así que le canté la canción. Firmé cosas, me saqué fotos… Todas fueron muy agradables, pero fue todo medio loco”.
10. A Liam Payne, sus fans le roban su ropa interior!! El 1D dejó unos boxers en el balcón de un hotel para que se secaran, y unas seguidoras treparon hasta alcanzarlos. Y no solo eso: también trataron de entrar a su habitación!! “La forma más rara de despertarse: estás en la cama, sin ropa y alguien trata de forzar la puerta de tu balcón. Sabés que va a ser un día extraño.”
¿Cuál de éstas te parece la mayor locura? Contanos qué harías vos por ver a tus ídolos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario