sábado, 31 de mayo de 2014

¿Qué cantante se automedica para calmar sus nervios?

Lo menos recomendable que hay es recurrir a la automedicación!!  ¿Por qué? Además de ser muy peligroso, tomar medicinas sin recetas puede desencadenar más problemas de salud!!
Sin embargo, más allá de los riesgos, parece que Katy Perry está tan nerviosa y estresada, en plena gira mundial, que se está tomando toda pastilla que está a su alcance!!
“Tengo que tomar betabloqueantes y cualquier tipo de calmante porque me pongo muy nerviosa antes de salir al escenario. Tengo que hacerlo lo mejor posible cuando estoy delante de mis fans, porque no quiero decepcionar a toda la gente que viene a verme y, sobre todo, necesito poder decir alto y claro que estoy orgullosa de mí misma”, confesó Katy a una revista.
KATYPERRY
Aunque sea por sus fans, esperamos que Katy deje de hacer esto y que pida ayuda médica!!!
Vos, ¿qué opinás de sus acciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario