martes, 9 de septiembre de 2014

#TemaTabú: formas y tamaños de LOLAS

Son una parte del cuerpo que es muy importante para las mujeres!! Por eso, es clave que sepas todo sobre ellas para no llevarte ninguna sorpresa ni quedarte con dudas… Hoy te contamos5 diferencias y particularidades que podés encontrar en tus LOLAS!! Mirá:
lolas2

1. Pueden seguir creciendo hasta tus veintes.
¿Pensabas que se “quedaban” un par de años después de tu desarrollo? Error!! Hay tiempo antes de desesperar porque no te convence su tamaño. También pueden crecer cuando subimos de peso y lo hacen bastante durante el embarazo, por la lactancia (pero para eso faltan siglos, OLVIDATE!!). Además, la belleza siempre viene en muchos, pero muchos tamaños: tenelo presente.

2. Es normal que sean desparejas…
Sí, muchas veces lo son, pero solo durante su crecimiento. Lo más común es que se igualen con el correr del tiempo, aunque siempre puede haber mínimas diferencias. Lo más probable es que con el corpiño puesto, ni se noten!! 

3. Las hay de montones de formas diferentes.
Pueden ser más redondas, “puntiagudas”, achatadas, estar más juntas o separadas… El cuerpo humano tiene una diversidad increíble!! Como también existen distintos modelos de corpiños, vas a notar que algunos te hacen sentir más cómoda o linda que otros. Solo es cuestión de probar!!

4. El peso promedio de cada lola va entre los 400 y los 650 gramos.
Esto representa el cuatro o cinco por ciento de la grasa corporal en el cuerpo de una mujer. Aunque, acordate, esto puede cambiar de persona a persona!!

5. Los pezones también son súper variados.
Pueden ser grandes, medianos, chicos, lisos o con relieve, notarse mucho cuando hace frío o marcarse todo el tiempo: depende de tu cuerpo. También su color es muy personal!! Algunos son más rosados y claros, y otros más oscuros y amarronados. Volviendo a su tamaño, suele aumentar con el embarazo y volver a la normalidad cuando una mujer termina de “dar la teta”, pero de nuevo… ¿Cuánto falta para eso? Siglos!!

Más allá de lo que nosotras podemos contarte, lo mejor es que, a partir del momento en que te desarrolles, veas a tu médico -o médica- de confianza y termines de sacarte todas las dudas!! 
Vos, ¿qué no sabías hasta ahora sobre tus lolas? Contanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario