lunes, 29 de septiembre de 2014

Jorge Rial y Mariana Antoniale SE CASAN!!

Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly confirmó hoy en el programa Este Es El Show que ya tiene fecha de casamiento con Jorge Rial!!! Sí, finalmente luego de tantas idas y venida, la pareja decidió dar un paso aún mayor en su relación. 
“Me caso la semana que viene. Me voy a hacer temporada a Villa Carlos Paz casada. En realidad él hace rato que me lo propuso, pero se lo estoy respondiendo ahora“, explicó y nos dejó a todos sorprendidos e incluso al mismo Jorge que se estaba enterando en ese momento de la noticia!! Por eso enseguida Rial llamó al programa y expresó lo feliz que estaba: “Hasta ahora medio me despreciaba, pero me acaba de decir que sí. Estoy como en el aire, es un mundo de sensaciones”.
casamientos-1950886w618

A vos, ¿qué te parece la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario