lunes, 29 de septiembre de 2014

Las celebs se QUEJAN de TODO lo que tienen!!

Las celebs además de ganar plata y poder comprarse lo que quieran, tienen miles que fans que los aman, por eso es que nos cuesta entenderlos cuando se quejan de su fama y de lo que tienen!! Entre ellas están Ariana Grande, Robert Pattinson y Miley Cyrus!! ¿Porqué tan quejones?!! Mirá:
Ariana Grande se QUEJA de Sam & Cat 
a1
Fue una bendición y uno de mis sueños de infancia hecho realidad pero durante mucho tiempo, yo estuve atada a un personaje que no era nada como yo. Fue un poco frustrante.”, contó Ariana.
Miley Cyrus se QUEJA de Hannah Montana 
a2
Miley dijo: ”Nunca he conseguido hacer un disco así porque Disney siempre ha estado en mi espalda diciendo: ‘Hay que promover el programa de televisión en dos meses, así que asegúrese de que esté hecho el repertorio” “Y cuando salen las canciones, se comienza con el espectáculo, el cine, y el disco de Hannah Montana? Estaba básicamente llevando carreras de dos personas y tratando de hacer mía la prioridad. “ Con razón cambió tanto cuando dejó de actuar en Disney!! Estaba cansada!!
Joe Jonas se QUEJA de Jonas
a3
A Joe no le gustó nada los diálogos y el papel que tuvo que hacer para JONAS porque decía que era un humor extraño para nenes de 10 años!! 
Robert Pattinson se QUEJA de Crepúsculo
a4
Cuando le preguntaron si seria fan de la película si no hubiera actuado en ella, él respondió:“Sólo quiero no pensar que la odio.”  En otra entrevista le preguntaron que le gustaría recuperar después de grabar tantas horas y el respondió: ”Mi dignidad.”
Pero si no hubiera hecho a Edward Cullen, no sería la estrella que es hoy!! ¿o no?
¿Qué pensás de las quejas de las celebs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario