domingo, 21 de septiembre de 2014

“Mi madre y yo podemos ver muertos”

Kate Hudson, una famosísima actriz de Hollywood, aseguró que tiene una especie de sexto sentido que le permite ver gente muerta!!!!! QUÉ MIEDO!!!
“Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual. Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo”, dijo en una reciente entrevista.
Film Title: You, Me and Dupree.
Kate aseguró que heredó el don de su madre y que en una oportunidad vio el fantasma de una mujer: “Fue aterrador”, contó. QUÉ MIEDOOO!! ¿No?
Vos, ¿Le crees o te parece puro invento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario