jueves, 18 de septiembre de 2014

Ariana Grande FINGE ser alguien que no es!!

¿Qué le sucede a Ariana Grande? Primero MALTRATA a sus FANS y ahora confiesa queFINGÍA ser alguien que no era!! ¿Estará queriendo llamar la atención?!! Hace un tiempo, laCELEB se ponía en la piel de Cat Valentine para Nickelodeon y al ver que la gente la amaba siendo tal cual su personaje, “decidió simular ser más pequeña” de lo que realmente era!!
“A la gente le gustaba, la aceptaba y pensaba que ella era yo, así que fingía ser más pequeña de lo que en realidad era”, aseguró Ariana. Lo que hizo que dejara de asemejarse a su personaje infantil fue que comenzó a crecer en la música, a ser más popular y a tener un perfil más sexy!!
tt2
Cuando le llegó la oportunidad de grabar “Put Your Hearts Up”, Ariana quería darle un toque más maduro y sexy, pero no lo pudo realizar así y quedó muy triste, por eso cuando filmó “The Way” SE DESTAPÓ: “Me quedé en plan ‘chicos quiero que se vea la diferencia entre mi personaje y yo’ y luego hicimos The Way, me teñí el pelo de castaño, BESÉ A UN RAPERO en el vídeo e hice lo que quería hacer. Estaba emocionada de hacer esto tras muchos años de fingir ser alguien frente a otra gente!!”.
tt1
Ariana Grande se sintió liberada al poder ser ella misma frente a la cámara y no simular más ser una niña cuando ya tenía ganas de hacer cosas “más adultas”… Y vos, ¿la apoyás en lo que confesó o te parece MAL? Opiná!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario