viernes, 26 de septiembre de 2014

Los bombones confiesan lo que odian de SER FAMOSOS!!

Todas creemos que ser famoso, estar en todas las tapas de revistas y tener miles de personas que te adoran en todas partes del mundo es lo mejor que te puede pasar. La verdad es que está buenísimo pero también, como todo, tiene sus aspectos negativos. Por eso es que hay mil cosas que a nuestros ídolos les molesta de la fama y acá te las contamos!!
Harry Styles dijo que estar en One Direction lo hizo volverse una persona re ansiosa!! 
harry-styles-anxiety

Michael Clifford confesó que lo más odia de la fama son los gritos de las fans!! “Fui a chequear mi audición y me dijeron que perdí un porcentaje de audición en mi oído derecho“, contó. 
michael-clifford-5sos

Niall Horan una noche en uno de los shows de la banda fue golpeado brutalmente por un regalo que una de sus fans le tiró al escenario!! “Chicos, por favor tengan cuidado con lo que tiran al escenario. Hoy me golpeó algo en la rodilla y me duele muchísimo”, tuiteó el 1D.
niall-horan


Calum Hood sufrió la gran desgracia de que sus fotos privadas se filtraran y todo el mundo lo viera desnudo. Pobre!!
calum-hood
Liam Payne lo que más le molesta de la fama es que sus fans vayan a su casa e invadan su privacidad!! Muchas veces manifestó que le molesta vía Twitter pero varias directioners igualmente siguieron yendo a su casa!!
liam-payne

Mientras los chicos de The Vamps estaban en su cuarto de hotel durante una gira, una fan logró entrar al hotel y escabullirse en su habitación!! Ellos confesaron lo mucho que se asustaron por el episodio. Muy fuerte!!
the-vamps (1)

Zayn Malik detesta que se metan con su familia!! Una vez tuiteó: “Ustedes pueden decir lo que quieran sobre mi porque no me interesa, pero cuando se meten con la gente que quiero o mi mamá, ahí sí que es un problema”. 
zayn-malik

Vos, ¿qué pensás de sus confesiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario