sábado, 5 de abril de 2014

Escándalo!! James Franco confiesa haber seducido a una menor de edad

A principios de esta semana, se filtraron en la web las conversación entre James Franco y una turista escosesa. Hasta ahí todo bien, pero la polémica se desató cuando se descubrió que Lucy Clode tan solo tiene 17 años, lo cual está prohibido por la ley en la mayoría de los países occidentales. 
James-Franco
Después de negar todo,  decidió confesarse. Durante una aparición en Live! With Kelly and Michael, Franco hizo referencia al escándalo. Aunque parecía un poco nervioso, pensó que era necesario compartir su visión de los hechos.
“No quería venir al show y sentirme raro, así que mmmm, sí. Es decir, me imagino a que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosa”, dijo. “Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”.
¿Creés que él sabía que era menor de edad o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario