domingo, 27 de abril de 2014

El increíble vestidor de Khloe Kardashian

La hermana de Kim y Kourtney dejó pasar a los fotógrafos y mostró al mundo su espectacular placard: toneladas de pares de zapatos sobre montones de estantes, un arco iris de prendas y mucho animal print. Además de ordenar cada ítem por color, los pone a todos mirando en la misma dirección y al alcance de su vista.
“Todas las semanas tengo un día donde me aseguro que toda la ropa permanezca organizada. Tengo todos mis vestidos y mis blusas mirando en la misma dirección, al igual que mis jeans, colgados y doblados de la misma forma.  Esto lo aplico para mi ropa, mis zapatos y mis carteras”, contó Khloe. 
No te pierdas la galería de fotos!!


¿Qué es lo que más te gusta del vestidor de Khloe Kardashian? ¿Y lo que menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario