Es un mito que haya que tener decenas de maquillajes en el portacosméticos para lograr diferentes looks. Teniendo solo unos pocos, vas a poder verte divina y variar tus estilos, dependiendo cómo uses los productos que tengas!! Anotá:
Labial = Rubor en crema
Usando las yemas de dos dedos –con muy poca cantidad–, aplicá el labial sobre las mejillas. TIP: Los tonos que van mejor como rubor son los rosados, rojizos y duraznos. Demi Lovato es fan de este look combinado!!
Rimmel transparente = Gel de cejas
Si las tuyas son tan rebeldes como las de Cara Delevingne, podés usar este producto para mantenerlas en orden todo el día.
Lápiz delineador = sombra en crema
Empezá haciendo un delineado y después esfúmalo con un pincel o un hisopo para dar un efecto de sombra. Facilísimo!! Esta técnica ayuda mucho a Selena Gomez a agrandar sus ojos.
Bronzer = Sombra marrón
Al ser un producto en polvo, un bronzer o tonalizador sirve perfectamente para usar sobre los párpados!! Taylor Swift usa mucho las sombras tostadas, que son un básico para el maquillaje de los ojos.
Iluminador = Polvo satinado
Kim Kardashian adora el make-up bien brillante. Con una sombra iluminadora satinada, también podés dar luz en la mitad superior de los pómulos. Puro glam, ideal para la noche!!
Vos, ¿qué productos tenés en tu portacosméticos? Contanos cómo los usás!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario