sábado, 19 de abril de 2014

5 famosas que mueren por Harry

La locura por Harry Styles no tiene límites: incluso las celebrities admiten que mueren por él!! Y, no cuesta creer que les guste… El chico es un bombón, y encima, un dulce total. Mirá lo que dijeron las famosas acerca de lo que les pasa con él!!

Carly Rae Jepsen
La cantante de “Call Me Maybe” dijo que a sus 28 años es muy grande para salir con él, pero eso no evita que piense que es “precioso” y “muy talentoso”.

Carly

Emma Roberts
La actriz dijo en una entrevista: “Mi hermanita y yo nos la pasamos hablando sobre One Direction. Tengo pánico de que alguien lea nuestras conversaciones… Es puro Harry Styles,Harry StylesHarry Styles.”

Emma

Rihanna
“Vi sus videos y recuerdo haber pensado ‘wow, es una estrella’. Harry se ve muy seguro. Parece tan natural para él”, dijo la diosa de Barbados. 


Kesha
Si Harry escuchó lo que la cantante dijo de él, de seguro se puso colorado: “Es una cosita hermosa, ¿verdad que sí? No me lo voy a comer. De hecho, le di un premio en algún evento, así que pude apretujarlo un poco. Su pelo huele a rosas y lociones tropicales mezcladas con mariposas.” 

Kesha

 Bella Thorne
La pelirroja admitió que Harry le encanta. De hecho, le fascina el acento inglés de todos los chicos de la banda!

Bella

¿Quiénes pensás que tendrían chances con Harry? Contanos cuál te parece la pareja ideal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario