Seguro que alguna vez llevaste una fragancia en la cartera, para reforzarla con el correr de las horas, ¿o no? Bueno, tenemos buenas noticias: el experto perfumista Bernardo Conti nos dio algunos truquitos para que tu perfume dure todo el día –y más! Tomá nota:
En primer lugar, y como se hacía en el antiguo Egipto, hay que perfumarse por capas. Bañarse con un jabón neutro, después usar una crema corporal con la misma fragancia y por último usar el perfume (se pueden comprar los kits armados). De esta forma vas a usar menor cantidad de productos y va a perdurar por muchísimo tiempo.
Otro punto importante es que la piel esté súper hidratada: para eso hay que tomar mucho líquido (dos litros de agua por día, como mínimo), para retener el perfume.
Un último tip: perfumá la ropa y los pañuelos que te pongas. Las fragancias se evaporan de la piel por su calor, pero las telas siempre están a temperatura ambiente y las hacen durar por mucho más tiempo. Quedate tranquila, que los perfumes ya no manchan!
¿Cuál es tu fragancia preferida? Contanos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario