viernes, 21 de marzo de 2014

Diferencia entre los juegos previos y el faje

¿Te ha ganado la calentura cuando estás fajando con tu chico? ¡Puede ser muy peligroso! Si no tienen condones a la mano, se arriesgan a embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. ¡Hay que tener mucho cuidado!

 
 
Nosotras siempre ponemos atención a lo que nos cuentan en los comentarios y nos encanta leer sus opiniones, tips y sugerencias. Hace algunas semanas publicamos un artículo titulado Guía básica del faje y nos dimos cuenta de que hay un poco de confusión con respecto al tema que intentamos abordar en la nota.
 
Lo primero que queremos contarte es que un faje no es lo mismo que 'foreplay' o juegos previos. Imagínate el faje como un tipo de sexo en el cual no debe haber ningún tipo de penetración. Sus cuerpos se rozan, pero jamás se quitan la ropa.
 
Por otro lado, el 'foreplay' representa todo lo que se hace antes de pasar a la penetración como tal. Por ejemplo, el sexo oral, los besos, caricias, sexo manual y mucho más.
 
Tal vez estés pensando que a veces el faje entra en la definición de 'foreplay', ¡y tendrías toda la razón! Tal vez estás fajando con tu chico y las cosas se sienten tan bien que deciden pasar a algo más candente. ¡Pero no siempre tiene que ser así!
 
Checa las diferencias y no termines en una situación que no querías desde el principio.
Checa las diferencias y no termines en una situación que no querías desde el principio.
 
 
El faje es una manera de conectarte con el chico que amas para que ambos se conozcan más íntimamente cuando aún no están preparados para dar el siguiente paso. No necesariamente tiene que terminar en sexo, ni es una obligación quitarse la ropa después de fajar.
 
En ocasiones el faje lleva al sexo, pero no siempre es así. La diferencia radica en que cuando estás fajando con él, sabes que no pasarán a nada más y simplemente quieres pasarla bien con el un rato, mientras que cuando realizas juegos previos al sexo, estás consciente de que posteriormente habrá penetración.
 
Algo que queremos recalcar es que nunca es buena idea dejarnos llevar por el momento. Imagínate que por no tener condones a la mano, quedes embarazada o te contagies de una enfermedad de transmisión sexual. ¡Obvio es lo último que quieres!
 
Si estás disfrutando del faje con tu galán y las cosas comienzan a calentarse demasiado, tienes que estar súper segura de que lo amas y que confías en él, además de que deberían tener preservativos a la mano para evitar cualquiera de los riesgos relacionados al sexo.
 
No se vale que después de fajar él te obligue a tener sexo ni que utilice excusas como las "blue balls" (dolor testicular) como pretexto para tener sexo contigo. Todo eso es un mito y lo único que importa es tu comodidad y seguridad, además de que obvio no quisieras tener sexo con un chico que busca aprovecharse de ti de esa manera, ¿o sí?
 
La decisión es tuya y de nadie más, así que no permitas que él intente convencerte de hacer algo que no quieras. Disfrutar del faje con tu chico es una actividad muy divertida en la que corres cero riesgos, así que no te apresures ni caigas ante presiones.
 
¡Queremos agradecerles por sus comentarios y recordarles que siempre leemos lo que nos cuentan! Gracias a ustedes podemos seguir brindándoles tips, consejos y datos para que tengan toda la información necesaria para divertirse y disfrutar sin riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario