La tecnología avanza día a día y la belleza no se queda afuera: llegan el esmaltado Shellac, las máquinas impresoras de uñas y el sistema Dual System. Te contamos de qué se tratan!!
Esmaltado Shellac semipermanente
Esta línea de esmaltes tiene el beneficio enorme de durar nada más ni nada menos que 20 días!! El retoque pasado ese tiempo se hace sólo porque la uña va creciendo y se empieza a notar.
La técnica consiste en poner una base fijadora y protectora sobre las uñas limpias -post manicuría-, dos capas del esmalte del color elegido y una de brillo. Entre cada paso, se mete las manos dentro de una lámpara de luz ultravioleta que seca perfectamente todas las capas. Listo!!
Impresoras de uñas
Así como las que tenemos en casa imprimen sobre papel, estas otras lo hacen sobre las uñas en una variedad infinita de diseños y colores. Ya no hace falta dibujar a mano temblorosa con pinceles que hacen líos. Animate a probarlo!
Dual System
Este servicio es una especie de extensión de uñas: se trata de un esculpido en acrílico súper fino que no necesita de limado, y es ideal para reconstruirlas. Fue creado en Estados Unidos.
¿Querés probar estos servicios? Te pasamos algunos datos de spas de manos y pies donde los podés encontrar:
Nail Bar VeryNails
Juncal 1227, Recoleta, Capital Federal – 4815-0340
Queenies
Fitz Roy 1883, Palermo, Capital Federal – 4899-0746
Nail’s World Spa
Av. Díaz Vélez 5165, Caballito, Capital Federal – 4981-1181
Hands & Feet
Mercedes 3893, Villa Devoto, Capital Federal – 4502-0605
¿Cuál de estos servicios ya probaste o te gustaría probar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario