Cuando Selena Gomez tuvo que internarse en rehab se dijo de todo!!! ¿Cómo qué? Que la diva consumía drogas y alcoholo y que Justin Bieber le había destrozado el corazón. Sin embargo, nada de esos comentarios resultaron ser ciertos!!
La cantante enfrentó a la prensa y reveló los verdaderos motivos por el cuál tomó la decisión de internarse en el centro de rehabilitación The Meadows, en Arizona, Estados Unidos, en el mes de enero: “Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma”, reveló.
Además, la ex estrella de Disney también animó a los más jóvenes a luchar por sus sueños: “Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho alguna vez que no tienen lo que se necesita y que podrían no ser lo suficientemente buenos. Cuando en realidad, eso es lo que más desean hacer, quieren ser parte de algo grande, quieren hacer algo genial. Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno”.
Nos alegra saber que Sel haya podido enfrentar su problemas y tomar cartas en el asunto.
Cuando vos te sentís mal y perdida, ¿qué hacés?
No hay comentarios:
Publicar un comentario