viernes, 10 de octubre de 2014

¿Selena Gomez se muda con Taylor Swift?

Selena Gomez y Taylor Swift están plenamente reconciliadas y lo demostraron: parece queSelena está pensando seriamente en dejar Los Ángeles e irse a vivir a Nueva York, la ciudad en la que, actualmente, vive Taylor. ¿Tendrá algo que ver Tay?
Sí, obvio!! Es que la rubia no deja de insistirle a Selena y le ruega que se mude YA para allá:
Taylor me ha estado pidiendo que vaya a vivir allá. Ella me dijo `es la mejor decisión que he tomado´. Todo el mundo siempre dice que soy más de Nueva York cuando me conocen, así que tal vez sea bueno para mí. No paso suficiente tiempo allá”, contó Selena.
selena gomez taylor swift
Parece que a Selena la idea le está copando bastante, así que no nos extrañe verla muy pronto con las valijas!!
“Me encantaría pasar un tiempo en Nueva York. Siempre he dicho que quiero tener una historia de amor y vivir ahí”, confesó.
¿Qué onda? ¿Será el momento de arrancar de cero en el amor para Selena? No sabemos, por lo pronto lo que sí sabemos es que Tay dijo para la revista Rolling Stone que hará todo lo que esté a su alcance para que su amiga se mude con ella!!
Y vos, ¿qué opinás? ¿Querés que se muden juntas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario