Óscar de la Renta fue un símbolo de la moda internacional y sus vestidos vistieron a grandes íconos del espectáculo, la moda, la política e incluso la realeza. Según informó The New York Times, el diseñador dominicano falleció a sus 82 años en su casa de la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, tras una larga lucha contra el cáncer.
A lo largo de su carrera, Óscar vistió a varias de las primeras damas, entre ellas Jackie Kennedy, Betty Ford, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama. Además, se lució con diseños muy elegantes en personalidades como Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Sandra Bullock y Anne Hathaway.
La mismísima Taylor Swift expresó su dolor a través de la red social: “Mi diseñador favorito de todos los tiempos ha fallecido. Óscar, fue un honor vestir tus creaciones”. La artista había vestido su creación en The Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art.
Incluso otras de las estrellas del pop, como Nicki Minaj, Katy Perry, Selena Gómez yRihanna, optaron por sus hermosos diseños para desfilar en las alfombras rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario