Para la que nunca lo intentó, cocinar es RE DIVERTIDO!! Sobre todo si te animás a hacer cosas ricas y dulces para invitar a tus amigas a tomar el té Además de ser súper fácil, también es una forma de explotar tu creatividad y originalidad!!!
¿Lista para aprender a hacer Cakepops?! Son lo más CUTE del mundo!!
¿Qué vas a necesitar?
Palitos de chupetín o de madera
INGREDIENTES
200 gramos de manteca
200 gramos de azúcar glacé
Dulce de leche
Sprinkles y granas decorativas
Bizcochuelo de caja (gusto a elección)
Chocolate blanco o negro
Ojo!! Antes de arrancar te recomendamos que cocines acompañada de un adulto.
Pasos a seguir:
Siguiendo la receta que indique la caja, prepará el bizcochuelo. Mientras lo dejás enfriar, mezclá en un bowl la manteca a temperatura ambiente y el azúcar, y batí a toda velocidad hasta que se integren. Sumale dos cucharadas de dulce de leche y volvé a batir hasta que se integren.
Una vez que esté frío, desmigrá el bizcochuelo dentro del mismo bowl y mezclá hasta que no haya grumos. Una vez que se forme una masa uniforme, separala en pequeños pedazos y armá bolitas del tamaño de un chupetín. Cuando termines todas, sobre una fuente mételas en la heladera durante tres horas.
Clavá los palitos en las bolas de bizcochuelo y bañalas en el chocolate, previamente derretido en una ollita. Antes de que se endurezca, decorá cada cakepop con sprinkles y granas decorativas.
Dejalas enfriar clavados en un base de telgopor.
MMM… DELICIOSO!!!
Contanos, ¿qué te pareció esta idea? ¿La vas a probar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario