Aunque nos cueste imaginarlo, antes de que los creadores de nuestras series favoritas de Disney eligieran los nombres finales que todas conocemos, tuvieron que elegir entre un montón de opciones el titulo final que llevarían!! Si hay algo que está claro es que el nombre del programa es re importante y tiene mucho que mejor con el éxito del mismo. ¿Crees que hubieran sido igual de geniales con otros? Mirá cuáles eran las opciones:
Hannah Montana estuvo a punto de llamarse Alexis Texas. Nada que ver!!
Por otra parte, Liv & Maddie no se iba a tratar sobre dos gemelas y se iba a llamar Bits & Pieces.
En la serie protagonizada por los Jonas al principio se planteó que fuera un grupo de espías, así que la serie se iba a llamarse J.O.N.A.S: Junior Operatives Networking as Spies. Mmmm, raro!!
Otra que tuvo varios nombres fue Los Hechcieros de Waverly Place. Primero iba a llamarse The Amazing Hannigan´s luego se cambió a The Amazing O´Malley´s hasta que al final decidieron quedarse con el que todos conocemos. Menos mal porque es genial!!
Buena Suerte, Charlie iba a tener un nombre mucho más corto: Love, Teddy.
High School Musical 2 se iba a estrenar en Halloween, así que estuvo a punto de tener un nombre más tenebroso: High School Musical Hechizado!!
Igualmente, la que más nombres tuvo fue Sunny Entre Estrellas!! Primero se pensó en Sketchpad, luego Welcome to Mollywood, (porque Demi Lovato se iba a llamar Molly en vez de Sunny). Después se cambió a Welcome to Holliwood (Sí, escrito así porque la protagonista se iba a llamar Holli) hasta que por fin se pusieron de acuerdo y le pusieron el titulo que todas conocemos!!
A vos, ¿te copó alguno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario