No es ningún secreto que muchos de los actores que empiezan sus carreras profesionales cuando son chiquititos, terminan perdiendo el rumbo cuando crecen… OBVIAMENTE muchas de las estrellas Disney no son una excepción!!
No se sabe si es un problema que es causado por la fama, el dinero, un mal cuidado de los padres o porque se dedican a trabajar como adultos cuando deberían estar jugando y yendo al colegio… Pero sí hay algo que es seguro: pocas son las estrellas Disney que NO terminan en rehabilitación!!
Joe Jonas
El ex integrante de Jonas Brothers contó que se inició en el mundo de las drogas porque Miley Cyrus y Demi Lovato lo incitaron… ¿QUÉ ONDA JOE, no sabés decir que no? Hacete cargo!!!
Britney Spears
A la ex princesa del pop se le subió la fama a la cabeza y lejos quedó la nenita tierna de “El club de Mickey Mouse”!! Tuvo muchos episodios re escandalosos, entro y salió de rehabilitación varias veces, manejó borracha, se rapó la cabeza… Pobre Britney, pasó por momentos horribles!!!
Christina Aguilera
La cantante que formó parte del mismo programa que Britney confesó tener un adicción al alcohol, probar las drogas pero “no ser adicta”. Difícil creerle ya que una vez la policía la encontró bastante perdida y fue encarcelada por posesión.
Demi Lovato
Durante años se rumoreó sobre la adicción de Demi a la cocaína, pero esto no fue reconocido públicamente. Cuando fue internada en rehab sólo se habló de problemas alimenticios, pero tiempo después la cantante confesó que no podía pasar 30 minutos sin consumir. SUERTE QUE PUDO SALIR!!!
Miley Cyrus
Ya lo sabemos, Miley es muy liberal!!Cuando fue a Holanda, país en dónde el consumo de marihuana es legal, pero sólo en espacios preparados especialmente para eso, la cantante fumó en medio de su presentación en los MTV Awards. Después de ese episodio el país le inició una investigación a la cantante por consumir “en un lugar prohibido”!!!
Lindsay Lohan
Lejos quedó la ternura de la actriz de “Juego de gemelas”!! Lindsay vive de escándalo en escándalo y de rehabilitación en rehabilitación. Parece que la rubia se tomó en serio eso de ser una “chica pesada”, convirtiéndose en una de las ex Disney con más problemas.
Zac Efron
Después de hacer “High School Musical”, Zac se volvió súper rebelde… Tiempo después confesó que casi pierde la vida en una noche de descontrol que incluía mujeres, drogas y alcohol… Por suerte pudo volver a encaminarse!!!
Es muy feo ver a los famosos caer en hábitos tan destructivos… Lo bueno es que muchos pueden reconocerlo, sobreponerse y salir adelante!!! Lamentablemente algunos todavía siguen perdidos… Esperemos que puedan encontrar el rumbo!!!
Para vos, ¿por qué muchos actores Disney se van por mal camino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario