Las famosas adoran lucirse en la alfombra roja y por eso se animan a ponerse vestidos y outfits súper reveladores. ¿Vergüenza? ¿Qué es eso? Pero a veces, en su afán de mostrar sus lomazos, se les va la mano con las transparencias!! Mirá los casos más exagerados:
La alocada Lady Gaga no se puso ropa, sino un mameluco hecho de media de lycra… No hay otra forma de describir eso!! Está prácticamente desnuda en medio de la calle. Pero bueno, es ella, ¿no?
Otra que suele mostrar de más es Miley Cyrus, que no tuvo drama en ponerse pezoneras, una bombacha y un vestido de red que no dejó mucho a la imaginación!!
La polémica Rihanna se exhibe de día y de noche… Nunca es mal momento para lucir sus lolas!! ¿Tan poco le importa?
No podemos dejar de recordar su vestido de cristales Swarovski… Ni siquiera le preocupa mostrar demasiado en un evento súper glam.
Es una lástima que Kristen Stewart haya arruinado un vestido tan lindo con telas que dejaron asomar a sus partes más íntimas. ¿Mostrar la bombacha en plena red carpet? Ni da.
Aunque esta vez KStew no exhibió tanto, ese vestido es es-pan-to-so… Parece una cortina de otro siglo!! Las transparencias por todos lados fueron simplemente demasiado.
Suele vestirse como una princesa, pero no podemos negar que este outfit de Selena Gomez es un horror… Parece una gallina desplumada a medias!! ¿Tanto corpiño a la vista era necesario?
¿Cuál de estos FAILS de transparencias te parece el peor? Compartilo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario