Qué LINDOS son los zapatos de noche… Alargan las piernas, nos hacen más altas y sentir súper diosas (como las celebrities!!). Sí, pueden molestar a tus pies, pero si tenés en cuenta estos tips a la hora de elegirlos, podés usar tacos como una reina sin que duelan!! Anotá:
1. Que tengan plataforma. Cuando la parte de adelante está un poco elevada, hace que tus pies estén menos “empinados” y se vuelven mucho más cómodos!!
2. Buscá unos zapatos con suelas de goma, que son antideslizantes y ayudan muchísimo a caminar mejor.
Megan Fox
3. Los tacos más anchos dan mucha estabilidad, a diferencia de los “aguja” o stilettos, con los que cuesta más mantener el equilibrio.
4. Asegurate de que te agarren bien los pies. Si sentís que se mueven, imaginate al caminar o bailar!! Vas a estar toda la noche pendiente de eso y súper incómoda. Los que tienen pulsera -esa tira que se ata alrededor de los tobillos-, mucho mejor.
5. Que sean livianos!! Los zapatos pesados son muy molestos, aunque al principio no lo sientas.
6. Fijate dónde está ubicado el taco en el zapato. Si está demasiado atrás, te va a costar mantenerte parada. Debería estar justo en el centro de tu talón, alineado con el resto de tu cuerpo.
EXTRA TIP: Si tenés una fiesta y sospechás que no vas a aguantar los tacos por mucho tiempo, llevate en una bolsa unas chatitas, zapas u ojotas para cambiarte y bailar tranquila!!
Vos, ¿usás tacos? Contanos cómo fue tu experiencia con ellos hasta ahora!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario