Mulán cumplió 16 años!!! Sí, aunque no parezca la peli es casi de tu misma edad o más vieja.
Para festejar te mostramos 10 lecciones que nos dejó esta historia tan genial, en donde una chica común se enfrenta a todo un Imperio que la menosprecia por ser mujer: GIRL POWER!!!
1- Nada como un buen desayuno para arrancar el día llena de energía.
2- Siempre luchá por tus convicciones. Puede que al principio sea difícil pero al final vas a ver que te va a dar buenos resultados. Si no mirá a la chica guerrera!!
3- “A veces la flor más hermosa es la última en florecer” dice Fa Zhou a su hija. Y es verdad, todo tiene su tiempo. Al igual que en la naturaleza cada persona tiene su momento, solo hay que saber esperar.
4- Sé auténtico, sé vos mismo. Quienes verdaderamente merezcan un lugar en tu vida te van a aceptar y querer tal como sos.
5- Entrenar siempre es más fácil si tenés un coach súper hot que te motive!!!
6- Hacete cargo de tu propio destino. Nadie más debe tener el control de tu vida, salvo vos misma!!
7- Las cosas que más nos asustan, a veces son las que más valen la pena. OJO!! El corte de pelo dramático es un IN siempre que sea por una buena causa!!
8- Los amigos pueden estar en quienes menos esperamos, como mini grillitos, dragones fracasados, caballos o soldados con panza.
9- Es importante mostrarte por fuera como sos por dentro. No ocultes quien verdaderamente sos.
10- Sos mucho más fuerte de lo que pensás. Solo tenés que buscar la fuerza en tu interior.
Mulán nos enseña que nada es imposible, hay que creer en uno mismo y enfrentarse a las adversidades. Hay que enfrentar los miedos porque es eso lo que nos hace más valientes.
Mulán se hizo soldado para poder salvar a su papá.
Vos ¿Para qué necesitas la fuerza y la valentía de Mulán? ¿Cuál es tu mayor miedo en este momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario