sábado, 28 de diciembre de 2013

Miley Cyrus aconseja a Ariana Grande

Parece que Miley Cyrus piensa que ya es hora de que Ariana Grande se despegue de esa imagen dulce e inocente para convertirse en una mujer. Al menos, eso es lo que le dijo cuando se la encontró tras bastidores.
Sal ahora conmigo y deja que nos tomen una foto y será lo mejor que pueda pasarte, porque que te asocien a mí hará que te veas menos dulce”, le dijo Miley a Ariana.


La cantante de I Adore You cree que Ariana intenta que la vean más adulta, pero que no lo está logrando. “La he visto ponerse prendas más cortas. Ella viene y me dice: ‘Esto me hizo sentir como tú’. Y yo le respondo: ‘Esa era yo en mi vestido del prom de sexto grado’. Creo que ella sigue en Nickelodeon. Tiene gente a la que debe respetar”.
Sin embargo, Miley entiende por qué Ariana intenta mantener su imagen angelical. “Las cosas que ocurrieron salieron a la luz —como por ejemplo los videos con la pipa de marihuana— mientras yo estaba en Disney. Pero yo nunca quise hacerle eso al canal. Cuando ya no era una empleada de ellos, ni de nadie, ahí sí me dije: ‘Ok, ahora voy a hacer lo mío’. Pero esperé hasta sentir que había respetuosamente terminado lo que debía hacer. ¿Sabes?”, dijo.
¿Tomará Ariana los consejos de Miley? ¿Creés que debería tomarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario