Jennifer Lawrence
Apenas terminó de grabar En Llamas, Jennifer Lawrence decidió hacerse algo diferente. Y qué diferente!!! La actriz se animó al corte pixie que tan de moda está en Hollywood y lo lució con orgullo en la avant premiere de la película.
Anne Hathaway
Esta diosa no solo se sumó al corte pixie, sino que se tiño de rubio platinado tipo Miley. Con lo perfecta de su cara, le queda divino!!!
Euge Suárez
La China es fan de cambiarse el look todo el tiempo. De su rubio clásico de Casi Ángeles pasó a un castaño oscuro. Pero cuando quedó embarazada, apareció con un shockeante pelo negro que, para ser sinceros, le quedaba muy poco natural. Por suerte, ahora se lo aclaró un poquito imitando su color original.
Demi Lovato
Ella también es súper adicta a cambiarse el color de pelo. Tanto es así que terminó admitiendo que si seguía tiñéndose a ese ritmo se le iba a caer el pelo. Uno de los looks más shockeantes de este año fue el total blue. ¿Qué tono le queda mejor?
Brenda Asnicar
Cuando Brenda apareció rapada con el corte mohicano, ni siquiera sabíamos de la existencia deCumbia Ninja. Un poco más tarde nos enteramos que el cambio de look se lo había hecho para protagonizar a Juana, una adolescente que debe arreglárselas en las calles. Nos encanta!!!
Ariana Grande
Sin dudas, este fue uno de los cambios de looks más importantes del 2013. Apenas terminó Victorious, la cantante se cambió el colorado que luego confesó que odiaba por un castaño más natural. Mucho mejor!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario