Sí, todo agosto es el mes para recordar la infancia y todo eso que tanto nos gusta de ser chiquitos, como los dibujos!! Por eso, y siguiendo con la campaña #DíaDelNiñoTKM, repasamos cuáles son esos personajes animados que conquistaron nuestro corazón de forma tal, que los queremos como si fueran ídolos de carne y hueso!!!
Gracias a su personalidad y carisma, hay ciertos protagonistas que se destacan por sobre otros!!! ¿Cuáles vamos a amar toda la vida? Mirá:
Dory
La mejor amiga del pez payaso que busca a su hijo por el mar, es la más tierna y simpática que hay!!! El hecho de que no se acuerde de nada es de lo más gracioso!! Además de ser súper divertida, Dory es RE sincera e inocente!! La adoramos!
Burro
Después del estreno de Shrek, todas soñamos con que existiera un burro que pudiera hablar!!! #LOL Lo cierto es que el amigo del ogro, por momentos insoportable, es súper gracioso!! Si no fuera por él, Shrek nunca hubiera podido salvar a Fiona!! Eso es seguro!!
Los minios
Ellos son pura ternura!!! Al verlos no podés evitar sonreír!! Sobre todo si te fijás en sus outfits y en la forma en que interactúan entre sí!! Aunque trabajan para un villano, de malos no tienen nada!! Todo lo contrario!!
Po
El oso panda que se convierte en el guerrero dragón de su pueblo es lo máximo!!! A pesar de las adversidades, él jamás se rinde!! Además, su fanatismo por el kung fun es espectacular, se sabe todo!! Dan ganas de abrazarlo
Timón y Pumba
El jabalí y la suricata más famosos de Disney se ganaron el cariño de la gente en un instante!! Su amistad y su forma de vida son un ejemplo!! ¿Quién no querría vivir al estilo “Hakuna matata”? Con razón Simba pegó tanta buena onda con ellos!!
Alex
El rey de la selva del zoológico de Nueva York es un capo total!!! Se las sabe todas!!! Sin embargo, al verlo perdido en la isla Madagascar lo conocimos de verdad… Antes que su instinto, él siempre puso a sus amigos primero.
Mike Wazowski
El monstruo verde de un ojo es como una súper estrella!!! Su simpatía e inteligencia lo destacan por encima de todos los otros monstruos de la ciudad. Aunque no da tanto miedo como Sullivan, es mucho más cómico y gracioso!!
A vos, ¿cuál te gusta más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario