La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner, fue protagonista de un verdadero escándalo en Nueva York.
La diosa estaba cenando con su BFF Hailey Baldwin y, según publicó The New York Post no se la vio muy contenta cuando “el personal no le quería servir alcohol porque es menor de edad”, de acuerdo a lo que una fuente le dijo al diario. Por eso, “Kendall se levantó y se fue sin pagar su comida ni dejar propina”.
Supuestamente, la situación se puso intensa cuando se quiso ir sin pagar porque la mesera, que encima resultó ser la actriz Blaine Morris de Skins, de MTV, salió corriendo para hacer que Kendall pagara!! Qué delirio!!
Según esta fuente, Kendall y su amiga empezaron a reírse mientras la modelo tomaba un par de billetes de 20 dólares de su cartera y “se los tiró a la mesera y se alejó sin contar si era suficiente o si incluía propina”.
¿No lo podés creer? Morris se descargó por Twitter: “Ese momento incomodo en el que perseguís a una Kardashian por la calle porque se le olvidó pagar su cuenta y te tira la plata en la cara!!”.
Obviamente, el representante de Hailey salió a decir que fue un malentendido: “Ellas no escaparon y Kendall fue educada y pregunto si esa cantidad era suficiente”.
Y vos: ¿qué pensás de este escándalo? ¿De qué lado estás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario