¿A quién se le ocurriría hacer dulces tan horribles como éstos? No entra en la cabeza de nadie, pero así y todo, estas golosinas existen y se pueden conseguir en diferentes partes del mundo. Mirá!!
1. Bálsamo para labios con sabor a papas fritas
¿Le darías un beso a alguien con esto puesto? Es un asco!! Bah, aunque pensándolo bien, si no vas a besar a nadie, puede estar más o menos rico (y despertarte el antojo).
2. “Cera de oídos” comestible
No te asustes… Esta vez, solo se trata de la forma de su envase: el interior es una gelatina con sabor a naranja. Eso sí, se come “escarbando” con un palito, como si fuera un hisopo. Puaj!!!
3. Galletitas de avispas
En Japón encuentran delicioso a estos insectos, y por esa razón los usan como ingrediente especial. ¿Probarías una? Nosotras lo dudamos seriamente.
4. Kit Kat de wasabi
Las famosas obleas bañadas en chocolate tienen una versión MUY picante!! Tanto, que su baño es color verde. También se consiguen en Japón (qué estómago…). Solo para aventureros.
5. Alubias de vómito, cera de oído, gases y jabón
La marca Jelly Belly se inspiró en la saga de pelis de Harry Potter y creó estos sabores ESPANTOSOS. Estas pequeñas golosinas son de gelatina recubierta de caramelo crocante, y prometen ser tan asquerosas como las que comían Harry y Ron.
6. Chupetín de manteca
Parece que hay gente tan fanática de este sabor que alguien decidió inventar su versión en paleta!!
7. Chupetín sabor roquefort
Es uno de los quesos más fuertes de todos, y el mundo se divide en una mitad que lo detesta y otra que lo adora. Nosotras estamos en la primera…
8. Caramelo líquido de “sangre”, “pis” y “saliva”
Tranquila, que las comillas indican que es solo un juego… Este kit de tres tubitos se llama “Golosina de escena del crimen”. Aunque no tengan esos sabores, no tientan demasiado, ¿verdad?
9. Chocolatines con sabor a hamburguesa
¿Quién pudo haber pensado una combinación como ésta? Sin duda, los japoneses tienen las golosinas más… arriesgadas. Acá nos gusta tanto el chocolate que quizás nos animaríamos a probar una tableta.
10. Chicles de albóndiga
Mmmh… El sabor “carne” no pega demasiado con el concepto de “golosina”, pero acá lo ves de nuevo en estas impresionantes bolitas marrones.
¿Cuál de estas golosinas te parece la más asquerosa? ¿Y cuál probarías? Compartilo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario