Ese momento en el que sentís que flotás de tan solo ver la sonrisa de él es genial. Pero el amor no es todo color de rosas, muchas veces nos hace sufrir y deseamos nunca más volver a querer a alguien.
¿Qué hacer en esos momentos en que todo parece negro, tu corazón está roto y tu fe en el amor desaparece? Mirar películas de Disney obvio!!!! Desde el sentimiento más inocente y tierno las pelis animadas siempre nos recuerdan lo lindo y divertido que es estar enamorada. Fijate:
WALL•E y EVA
Ellos nos demuestran cómo no hace falta usar palabras para entenderse y encontrar esa chispa con tan solo una mirada. Nos enseñan que todo el universo puede conspirar para atraer a dos personas que están destinadas. Si Wall·E pudo hacer que Eva empiece a tener sentimientos nada es imposible!!
Bella y Bestia
Fábula ancestral, sueño hecho verdad… Sonaba de fondo y todas nos derretíamos de amor cuando Bestia hacía la reverencia y Bella hacía flotar el vestido dorado más famoso de la historia. Desde la pelea con bolas de nieve, hasta el momento en que ella llora cuando piensa que el no va a revivir, “La Bella y La Bestia” nos enseña que lo importante es lo que uno tiene adentro, y que todos tenemos a esa persona especial en algún lugar del mundo.
Blancanieves y el Príncipe
“Blanca Nieves y los 7 enanitos” fue el primer largometraje animado de la historia!! Eso quiere decir que también fue la primera peli romántica de animación. Hizo que todo el público se enamoren de esta historia en donde el amor verdadero derrota a cualquier mal del mundo!!!
George y Meg
Geroge y Meg del corto ganador del Oscar “Paperman”, se conocieron e instantáneamente se separaron pero el destino, y el lápiz labial, los juntó nuevamente. Sin palabras y en tan solo un minuto te hace creer que la persona indicada puede aparecer en cualquier momento.
Aladdin y Jasmine
¿Compartir un viaje exótico alrededor del mundo? ¿No dejarse llevar por primeras impresiones? ¿Arriesgar todo por amor? Aladdin y Jasmin dejan claro que vale la pena luchar por el amor.
Carl y Ellie
Muchas lágrimas derramamos por ellos. Solo alcanza con decir que el amor verdadero no envejece nunca y es enterno…
Cenicienta y el Príncipe
Ella tiene una madrastra súper malvada, unas hermanastras horribles que se meten en su camino. Él tiene un padre que quiere casarlo por conveniencia, pero de alguna manera ellos siempre se encuentran (con un poquito de ayuda de un Hada Madrina) Calaramente estaban destinados.
Simba y Nala
Desde cachorritos se divertían juntos. De grandes el destino los unió para luchar juntos contra el mal.
Minnie y Mickey
Fueron la primera historia de amor que tuvo Disney y hasta el día de hoy siguen juntos. Tienen desacuerdos, viven aventuras y desafíos pero siempre nos recuerdan que el amor puede durar para siempre.
Vos, ¿alguna vez perdiste tu fe en el amor? ¿Qué otras pelis te ayudaron a volver a creer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario