Cuando llegó tenía cara de mosquita muerta. Hasta le hablaste porque te daba pena… ilusa!!! Pero no necesitó más que dos semanas para conquistar a todo el curso. Tus amigas la adoran, todos los chicos están atrás de ella y los profesores ya la llaman por su nombre.
Tranquila!!! Es normal que sientas un poco de envidia. No está bueno que alguien consiga en dos semanas todo lo que vos estás construyendo hace años en ese colegio. Pero pensá que lo más probable es que ella no tenga malas intenciones, solo está tratando de sobrevivir en el medio… igual que vos!!!
Los chicos la miran porque es la novedad, y eso es bastante molesto pero… ¿te gustaría que en lugar de mirarla le hicieran bullying!? Seguro que no!!! En lugar de mostrarte celosa e insegura, sé fuerte!!! Tarde o temprano, la novedad va a pasar el interés por ella se apagará lentamente.
¿Tus amigas también están fascinadas con ella? Algo interesante debe tener, ¿no? En lugar de nadar contra la corriente, sumate a la onda!!! Dale una oportunidad para descubrir sus virtudes. En una de esas, la piba es una copada total y vos por terca estás desaprovechando ese aire fresco en tu grupo de amigas.
El secreto está en la seguridad, la apertura mental y la capacidad de adaptarte a los cambios. Con esos condimentos, vas a lograr que el secundario sea una anécdota feliz de tu vida. Intentalo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario