Después de la Barbie humana ya nada debería ser sorpresa…, pero siempre hay algo nuevo. Desde labios gigantes hasta pieles verdes, te mostramos las siete cirugías más extremas que terminaron en un total desastre y convirtieron a estas personas en monstruos. Es imposible que pasen desapercibidos!!!
Con tan solo 30 años, esta alemana es considerada como la mujer con lolas más grandes del mundo!! Cada una de ellas pesa más de 9 kilos!!!
Desesperada por parecerse al personaje de Jessica Rabbit, se inyectó silicona más de 100 veces!!!
Cuando los médicos se negaron a seguir haciéndole cirugías estéticas, la modelo coreana Hang Mioku decidió inyectarse aceite de cocina por lo que terminó con su cara desfigurada!!
Jocelyn Wildenstein comenzó a hacerse cirugías para conquistar a su marido y no paró nunca más. Se estima que gastó más de 4 millones de dólares en sus operaciones!!
Luego de que un chef le dijera que siguiera sus instintos de tigre, Dennis Avner comenzó a hacerse cirugías para parecerse a uno. Qué onda!!!
El líder de la banda británica Dead or Alive, Pete Burns, gastó los ahorros de toda su vida en cirugías porque las considera una “forma de arte”. Bizarrísimo!!!
Ese presentador de shows freaks no tuvo mejor idea que convertirse en un reptil. Para eso, pasó 700 horas tatuándose y se implantó varios pedazos de metales para transformar su cara, incluso se llegó a partir su lengua a la mitad!!
¿Cuál te parece la más impresionante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario