Tiene 21 años, menudita, rubia platinada y está pisando fuerte en el mundo de la música. ¿Será por lo rebelde? ¿Por lo cool? ¿Por su belleza exótica o su talento indiscutible? Quizás es una mezcla de todo eso lo que la vuelve interesante.
Creció en Los Angeles. Su madre la tuvo cuando era adolescente, pero fue criada por su abuela, que trabajaba como peluquera de Michael Jackson. Pero la mayor parte de su infancia fue tremenda: odiaba ir a la escuela, era muy callada, por momentos casi muda.
Para no tener que seguir una carrera, intentó conseguir un contrato discográfico y lo logró después de que unos productores suecos escucharan sus canciones en MySpace. Los años siguientes se la pasó viajando por el mundo mientras cambiaba de estilo como de vestido. Finalmente la pegó con “Everything Is Embarrassing” y ese fue un camino de ida.
Time, My Time, su álbum debut, salió después de seis años de amagues y fue un hit inesperado. Acaba de llegar al Top 10 de iTunes, y el video de “You’re Not the One” sobrepasó el millón de visitas en YouTube.
En el medio, todos los escándalos que rodean a una gran figura: arresto, tapas provocadoras y drogas. ¿Será que la fama va de la mano de todo eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario