Hace poco te mostramos a los fans que se tatuaron a sus ídolos con resultados terribles, y pensábamos que eran los peores, pero no!! Esta vez te traemos los tatuajes más espantosos del mundo… Agarrate fuerte!!
Entre el “#winning” (¿será por el Winning Eleven?) y los tattoos de dos de los videos más virales de los últimos tiempos, el Harlem Shake y Gangnam Style, no sabemos con cuál quedarnos…
No podés ir a tatuarte la cara de tu ídolo a un lugar BARATO!! Si alguna vez se te ocurre hacerlo, asegurate de que no sea sospechosamente económico… No se parece en absolutamente nada!!!!!
Y peor que te hagan horrible la cara de tu músico favorito, es que te tatúen de forma terrorífica la de tu mamá… Esperamos que la persona que inspiró ese tatuaje no se parezca en nada a su versión en tinta!!!
Si bien hay caras peores, hacerse un retrato sobre el rostro NUNCA es una buena idea. Tétrico!!
Por muy enamorado que estés… No. Sin palabras.
Drake popularizó el “YOLO” (you only live once, sólo vivís una vez), y pronto se convirtió en un lema internacional. Este grupito de amigas no tuvo mejor idea que eternizarlo en su piel… Y de forma no muy prolija!!
Un novio MUY enamorado decidió hacerse este tatuaje de una selfie de su chica y… Resultados cursi y horribles.
Hablábamos de Drake, ¿se acuerdan? Bueno: acá ves a otra fan LOCA por el rapero. No podemos imaginarnos cuánto puede llegar a arrepentirse de acá a unos años.
¿Cuánto puede gustarte una marca para que te la tatúes? Encima, en un lugar tan visible (y mal)!!
Morimos de miedo de solo pensar que podemos cruzarnos con un animal como ese caminando por un bosque.
La lealtad debe ser algo muy importante para esta chica, para tatuársela en la cara… Ouch!!
¿Un pirata jugando al fútbol americano? ¿WTF?
¿Cuál de estos tatuajes terribles te parece peor? Contanos cuál sería el último que te harías!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario