jueves, 13 de febrero de 2014

Nico Cabré hablo de la China Suarez y de Rufina!!

No estamos acostumbradas a escuchar a Nico Cabré hablar sobre su vida privada… Sin embargo, parece que hace algunos días decidió romper el silencio porque dio una entrevista para una reconocida revista y habló de todo!!
0010423634
“¿Si veo todo los días a mi hija? Sí. Rufina es de otro planeta. Tiene cosas de los dos. Es una beba feliz, se ríe desde que se despierta hasta que se duerme y te permite hacer absolutamente cualquier cosa. Con 5 meses, ya no toma teta, se viene conmigo y va a comer con mis amigos y nos vamos a dormir juntos. La veo todos los días. No tiene vuelta, es muy simple, no llora, se ríe, es feliz. Le cambio los pañales, pero si puedo evitar el de la caca lo evito (risas). Hago la vista gorda ahí. Si se lo puede fumar otro, que se lo fume el otro”, contó el actor de #MisAmigosDeSimepre.
Y como era de esperarse, también habló de la relación que tiene con su ex: “Tengo la suerte de haberme cruzado a La China y que sea la madre de mi hija. Agradezco todos los días tener la relación que tengo con ella, decidimos separarnos pero nos vemos todos los días, nos llevamos bien, podemos reírnos juntos. De lo que pase el día de mañana, no tengo la menor idea. El hoy marca eso, siempre fuimos sinceros, y de verdad creo que es preferible a veces parar las cosas y no romperlas por un capricho, por algo que está impuesto por la sociedad, o por decir: ‘Uy, si nos separamos me matan’”.
Qué bueno que tengan una buena relación a pesar de la separación!! ¿O no?
A vos, ¿Te gustaría que vuelvan a estar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario